Nosotros

La idea comenzó en un taxi en Oviedo, después de una charla muy interesante sacamos dos conclusiones, casi todas nuestras experiencias vividas con nuestros coches no se transmite de la forma correcta y además de no transmitirlas están disgregadas, no existe un punto de encuentro para este tipo de conocimiento, ese día nació CochesFiables.

Su función principal es recopilar cada avería (la que cada uno de vosotros hayáis podido tener en vuestro automóvil), y a ser posible, una reparación. Todo esto, generará una base de datos unificada de averías en automóvil, cuantas más averías y reparaciones, más fiabilidad en los datos estadísticos. Así en los listados y estadísticas se podrán comprobar los automoviles que más se averían, además de la posibilidad de consultar la solución en los casos en los que los usuarios la añadan. También se podrá saber que parte del automóvil es la que más se avería, o que modelos fallan más.

Por eso esta página está dirigida tanto a profesionales (mecánicos, etc) como a propietarios y conductores, o a los que estén pensando en cambiar de automóvil, o simplemente, a los que disfrutan de los coches y del mundo del motor.

El éxito de CochesFiables está en vuestras manos, entre todos podemos conseguir que esta página se convierta en un punto de referencia para la consulta de averías en automoviles y por supuesto, también de reparaciones.

Este un proyecto personal y privado, no está financiado por ninguna marca o empresa, esto asegura imparcialidad y fiabilidad tanto en las averías cómo en las reparaciones. No existe patrocinador ni ningún otro tipo de intervención externa que pudiera sesgar los datos de la página.

Es una página por y para los usuarios, así que es en manos de estos en los que está el resultado.

Sólo esperamos que os sea muy útil !!!

Muchas gracias a todos.